mi banner

Image and video hosting by TinyPic

ve a mi xat!

copyscape

Protected by Copyscape Online Infringement Detector no copies nada de este blog esta protegido por copyscape si copias una imagen tienes que agradecer a Gary226 y el link de mi blog , si no lo pones tendras problemas con copyscape

Nuestras Visitas!

Pin Tracker

martes, 19 de julio de 2011

¡rockhopper en el telescopio!

Hola amigos , estaba en club penguin y fui al mirador y fui al telescopio y ¡me aparecio rockhopper en el telescopio!
y ya que muy pronto anclara en la isla ¿que crees que te dara rockhopper cuando lo encuentres? ¿un articulo o un fondo? ¡dimelo en un comentario!
-Gary226-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

inicio

acerca de...

acerca de...

Como ser..

juega a club penguin

juega a club penguin
club penguin español

club penguin ingles

club penguin frances

club penguin portugues

Extras